Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Margarita coletero amigurumi

Hola de nuevo
Gracias a tod@as por vuestro apoyo y comentarios, es lo que me hace querer seguir con mi blog y hacerlo con tanto cariño.

Hoy os quiero enseñar otro uso del patrón de margarita que os puse en ESTA ENTRADA (pincha para verlo)
Está hecha con hilo porque me la encargaron pequeña para hacerle coletas a una niña; si la queréis más grande no hay problema, un hilo o lana más grueso y listo. 
En la entrada anterior podéis ver esta misma margarita convertida en un broche; como veis tienen un montón de aplicaciones. Espero que os guste y que hagáis muchas.

3 comentarios:

  1. Qué chulo el coletero! Debe quedar precioso puesto en el pelo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar