Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Más broches amigurumi

Hola amig@s
      Tengo muchas ganas de publicar alguna entrada navideña, pero entre el trabajo, los encargos que no son nada navideños y los regalitos que yo quiero hacer, parece que va a ser complicado; aunque mejor no me quejo porque el motivo es bueno ¡¡¡trabajo!!! que en los tiempos que corren es mucho tener...

      Bueno, mientras tanto os dejo con un par de broches que hice hace tiempo y que quería enseñaros, sobre todo a mi amiga Paqui del blog http://elmundorecicladodepaqui.blogspot.com.es/ con quien tengo pendiente un intercambio (Paquí, no lo he olvidado) y quería ver los broches por si alguno le gustaba, pues aquí están a ver si os gustan a tod@s.
       Por cierto AQUÍ hay más broches que he hecho.
Un arco iris

Una mariquita

Juntitos con moneda de referencia del tamaño
      Pues nada, esto es todo por ahora, tengo más cositas pendientes de publicar, así que volved pronto a verlas. 
Besitos!!! Muaks!!!

3 comentarios:

  1. tus broches son muy lindos, felicitaciones por tus trabajos
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los broches!

    Estoy deseando ver vuestro intercambio porque seguro que os dais cosas preciosas!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas.
    Feliz navidad a ti también najma; bueno y a todo el mundo XD.
    Esther, ya mismo lo verás jejeje. Gracias por comentar guapa.

    ResponderEliminar