Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

jueves, 17 de mayo de 2012

Muñeca de comunión amigurumi

       Otro amigurumi terminado a la carrera. Esta muñeca se la regalé a Marta, que hizo la comunión el 12 de mayo. Cuando me fui de casa todavía no la había terminado, así que la tuve que terminar de hacer en casa de mi madre, pero las fotos son de cuando todavía no estaba, porque en mi casa es donde tengo todo montado para hacer fotos. Al final quedó mucho más bonita con su diadema blanca y su gran sonrisa, pero bueno eso os lo tenéis que imaginar porque no pude hacerle ninguna foto :-(


Lo que lleva colgado es un escapulario que al final decidí quitarle

El pelo
Con el vestido remangado para que veais los calcetines y las braguitas rosas
Otra vez enseñando ains!
Pose en honor a la muñeca spring


      Hasta aquí la muñeca, pero  no me puedo ir sin  dar las gracias a Natsu por pasarme el patrón de la muñeca spring para que yo lo adaptara y gracias también a Nadelva que me pasó unos patrones de muñecas de comunión cuando ya había empezado ésta, pero que pude aprovechar para hacer el pelo que no teniía ni idea de por donde empezar y copiando un poco ese patrón pude hacerle el flequillo, aunque lo de los rizos fue sacado del patrón de sirena. 

      Al final gustó bastante y yo estoy muy contenta porque es una de las pocas veces que "tuneo" un patrón y me ha gustado mucho hacerlo, ¿qué os parece a vosotr@s? Espero que os guste.

























4 comentarios:

  1. Es una belleza, te ha quedado preciosa felicidades...

    Animo !!!

    Atte. Yeyandra

    ResponderEliminar
  2. Yeyandra me alegra mucho verte aquí, bienvenida a mi blog y gracias por comentar y seguirme, con seguidoras como tú va subiendo el nivel de mi pequeño espacio jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupenda ^^

    No hacía falta que me dieras las gracias, estamos para lo que haga falta, solo tienes que pedir y si se puede se hará ^^

    Por cierto me ha encantado la cantidad de poses de tu muñeca y me he reido un montón con las fotos del vestido subido enseñando las braguitas jajajaja, es la caña, pedazo señorita de comunión descocada jijijiji, espero que la propietaria de la linda muñequita no tome ejemplo de esa foto :P

    Me han encantado los calcetinitos en rosa ajuego con las braguitas y el bajo del vestido ^^

    La pose de la muñeca spring está genial, parece que haya viento y el pelo se le esté levantando por eso, parecen fotos de estudio, ¡pero que artista eres!

    Lo dicho todo un señor reportaje, como no puede faltar para una comunianta ^.^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Claro que doy las gracias!!! Como decía mi abuela: "es de bien nacidos ser agradecidos" XD

    La verdad es que yo me lo pasé pipa haciéndole fotos, tengo muchas más pero tampoco quería poner tantas, lo de remangarle la faldita ha sido sólo para enseñar los detalles, ella es muy fina y sabe que una señorita que se precie no puede hacer esas cositas jajaja; la dueña de la muñeca es una niña divina ¡jamás haría eso!

    Y ya lo último, no me digas artista!! Creo que esa palabra me queda demasiado grande :P

    ResponderEliminar