Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

jueves, 17 de mayo de 2012

Goomba amigurumi

      Desde luego que no tengo término medio, o no publico nada o ¡tres amigurumis de golpe! A ver si cojo esta carrerilla más tiempo ¿no? Este amigurumi lo tenía ya casi olvidado; se lo hice hace tiempo una noche de antes de ir a visitar a mi sobrino, me quedé hasta las tantas para dejarlo terminado y he aquí el resltado:



Aquí se le ven restos de silicona de haber pegado el fieltro, pero lo limpié después y quedó bien



      Es un amigurumi sencillo de hacer, tardé más en conseguir unos ojos, boca, cejas y colmillos adecuados que en tejerlo. A mi sobrino le encantó pero claro a él todo lo que sea de Mario le gusta o como él diría "me encanta mucho" Ains, lo que se quiere a los enanos estos. Dicen que cuando tienes tus hijos los quieres más todavía y yo me pregunto ¿se puede querer más? En fin, si algún día soy madre me responderé yo sola...

      Si quereis el patrón lo tengo traducido, prometo subirlo en pdf, pero no doy fechas que todavía tengo pendiente subir el de la bala Bill.

      Pues nada hasta aquí los amigurumis de hoy, pero tengo unos cuantos más terminados y otros casi listos, así que volveré pronto.
 Besitos mil.

9 comentarios:

  1. A mi también " me encanta mucho" jaja está muy logrado!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial!! muy auténtico...jeje..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, así da gusto hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito, me gusta como te ha quedado!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Buaaa que gracioso que queda, como me gusta, yo tengo el patrón pendiente de hacer.

    ¿Me haces el favorcillo de decirme cuanto mide una vez terminado? Es para llevar una idea de lo que puedo esperar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa la expresión y los colores que lograste darle a la cara!!!!!!!
    Buen fin de semana de tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay Natsu!! no sé cómo me he podido olvidar de hacerle una fotito con algo al lado!! Eso me pasa por ir siempre como las locas!! Lo tejí con aguja de aluminio nº3 y la lana no es excesivamente gruesa y ha quedado de unos 15cm. Quizás algo menos, soy malísima para calcular medidas. Pero no te preocupes que no sale muy grande.

    Flavia me alegra que te guste, muchas gracias, feliz fin de semana también para ti =)

    ResponderEliminar
  8. Ay Nadelva que con la neura que me ha entrado de calcular el tamaño de Goomba no te he dado las gracias; pues eso gracias, me encanta abrir el blog y que esté lleno de mensajitos y encima regalándome halagos ¿qué más puedo pedir? XD

    ResponderEliminar
  9. Gracias Charipiri, por las medidas, la verdad es que últimamente me da un poco de pereza empezar un gumi sin saber lo grande que es, el Totoro me ha sacado neuras que no pensé que tenía jajajaja

    ResponderEliminar