Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

jueves, 19 de abril de 2012

Mi Hello Kitty amigurumi.

      Hola a tod@s, ya estoy aquí de nuevo para enseñar más cositas. En esta ocasión os traigo una Hello Kitty, porque por supuesto que he hecho a Kitty ¿quién no ha hecho alguna? Creo que es un personaje obligatorio para quienes hacemos amigurumis, la prueba está en la cantidad de ellas que hay por la red. Además no sé qué tiene esta gatita que vuelve locas a tantas chicas, grandes y pequeñas, y por supuesto yo soy una fanática más; tengo mogollón de cosas de este personaje y ahora por fin la tengo en amigurumi.

      Esta no es la primera Kitty que hago y por supuesto que no será la última; de hecho ya tengo otra por ahí casi terminada; pero de ella ya hablaré cuando la termine. La que nos ocupa hoy, como iba dicciendo, no es la primera que hago, aunque sí la primera que fotografío (a excepción del sonajero de la entrada anteriror que no sé si se puede considerar una Hello Kitty del todo) y la primera que me quedo para mí. Había hecho ya varias pero siempre había alguien que decía "¡¡¡Oh que bonita!!!" Y yo, que no puedo resistirme a hacer feliz a nadie, pues siempre he acabado regalándolas. Pero ésta es ¡¡¡mia!!!

       Sí, ya sé que tiene fallos :( sobre todo si os fijáis en la unión de la cabeza al cuerpo y en la esquinita inferior derecha, que no sé qué paso pero está un poco amorfa. En mi defensa alegaré que la hice con un hilo bastante fino y de mala calidad, y que la muñequita tiene bastantes puntos, y l@s que hayáis trabajado con hilo y con lana un amigurumi entedereis la diferncia; mucho más tedioso con hilo, por supuesto. Pero es que yo la quería pequeñita porque es parte de un proyecto sin terminar, que ya enseñaré. Otro fallo que las más expertas en Kitty habréis notado es que no le he hecho la cola; pero no es un fallo, ha sido a cosa hecha porque cuando termine el mencionado proyecto la cola no se verá así que ¿para qué hacerla?

      En fin, no me enrrollo más que ¡¡menuda entrada!! A ver quién es el guapo o la guapa que se lee toda esta parrafada. Bueno, me conformo con que veais a mi muñequita y os guste. 


Besitos de peluche. XD

2 comentarios:

  1. Yo hice la tarea y leí la entrada completa. A mi me gusta tejer con hilo y cómo quedan los mini amigurumis, aunque la gente que no sabe tejer no se da cuenta que es más difícil con hilo que con lana (se creen que es menos trabajo porque es chiquito).
    ¿Me crees si te digo que hacer una Kitty está entre mis cosas pendientes porque no hice todavía ninguna?
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme guapa.
    A mi también me gustan más los amigurumis de hilo aparte del tamaño también por el acabado, pero llevas razón y el que no sabe cree que es más fácil ¡¡¡bendita ignorancia!!! jajajaja.
    Acabas de hundir mi teoría con eso de que no has hecho ninguna Kitty, espero que te animes y hagas una pronto jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar