Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

martes, 12 de febrero de 2013

Patrón broches amigurumi

Hola amig@s
Después de tantos días sin publicar nada os merecéis un patrón. En el título dice broches porque es lo que más he hecho pero en realidad se pueden usar para muchas cosas; mirad:
Como coletero   


Como broche
Como chupetero.
Os cuento la historia de estas cabecitas para quienes no los hayáis visto en facebook. 
Hace unos días subí la foto de la conejita rosa y del osito al facebook de peluchetejido para que me aconsejaran en qué convertirlos y entre las muchas opiniones me quedo con las dos más votadas, que son la de broche y la de coletero; y además hice una tercera cabeza conejo de color blanco para convertirlo en chupetero, siguiendo la genial idea de Rebekiña Vazquez que fue quien me lo sugirió y a quien agradezco mucho su ayuda; y los colores fueron idea de mi amiga María Luisa, quien ya me había encargado el sonajero igual, base azul y cabeza de conejo blanca, para hacerle un regalo a una mami.
Y bueno, el patrón os lo regalo a tod@s los que queráis usarlo y especialmente a quienes me lo habéis pedido en facebook, en lugar de mandarlo en privado lo pongo aquí para que mucha más gente pueda disfrutarlo. Espero que os guste y que me deis nuevas ideas de usos.
Hasta la próxima.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mariel disculpa por borrar el comentario, iba a darle a responder y sin querer lo borre, que rabia!!!! No obstante gracias a ti por visitarme y por comentar.
    Francis gracias a ti también.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. hola,que hermosas creaciones lanudas,te felicito por las novedades,son muy tiernas!! queda muy delicado el juego para bebe.
    besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las 3 felicidades

    ResponderEliminar