Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

martes, 31 de julio de 2012

Animalitos amigurumis

Hola chic@s!!
Después de tantos días sin publicar nada casi me da vergüenza volver; os pido perdón encarecidamente y os doy las gracias a todos los que a pesar de mi pereza me seguís visitando y os seguís haciendo seguidores: ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

 Pero no creáis que llevo todo el mes de julio sin amigurumear ¡de eso nada! es más bien todo lo contrario; estoy teniendo tantos encargos que no tengo tiempo de venir a enseñarlos, de ahí mi ausencia, pero tranquis, que, aunque algunos se han marchado sin fotografiar, tengo muchos preparados para presentarlos; hoy os traigo los retos del foro http://nuestrosgumis.latinforos.net/
 Este buhito fue un mini reto que propusieron las chicas para junio y a mí me encantó nada más verlo, pero a pesar de que lo terminé de tejer en el plazo estipulado para presentarlo no lo he fotografiado hasta ahora, por aquello que os explicaba al principio de que ando regulín de tiempo, pero bueno aquí está "mejor tarde que nunca". En la foto parece azul pero es morado, más o menos del todo que le he puesto al borde y a las letras.

 Esta tortuga es el reto de julio, que si me llego a despistar un poco más no llego. Las chicas del foro han hecho unas mucho más bonitas, pero yo adoro a la mía y prueba de ello es que le hice una amiguita:


¿No parece que sea un digimon que ha digievolucionado? jajaja. Al final la amiguita se ha marchado para ser el alfiletero de una costurera, espero que la cuiden bien  ^.^

Pues aquí termino hoy, como podéis ver, para compensar mi ausencia he puesto tres amigurumis en una sola entrada, y mañana intentaré poner más, ahora me voy a dormir un poquito que hace sueño zzzzzzzzzzz.




5 comentarios:

  1. Muy chulos guapa! Me encanta la tortuga, es muy graciosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. oiixx me encantan. No te debes preocupar por como lo han echo los demás, cada uno tiene su estilo y todas están bien :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! El búho me gusta mucho, la combinación de colores me parece perfecta, pero las tortugas son una verdadera pocholada, la pena es que las tuviste que separar...
    Besinosss guapetona

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, sois un encanto; así da gusto :)
    Marta ahora mismo voy a apuntarme en tu sorteo.

    ResponderEliminar