Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

miércoles, 11 de abril de 2012

Sonajero Hello Kitty amigurummi


      A finales de junio o primeros de julio me van a hacer tita de nuevo. Hasta ahora sólo tenía sobrinos, todo niños, y ¡por fin una niña! Así que me he puesto manos a la obra a hacerle cositas.
   
       Ésto es lo primero que le he hecho; un sonajero de Hello Kitty. El rosco lo saqué de un patrón de sonajero conejo o elefante, no recuerdo bien, que encontré por la red, pero me gustaba más la idea de una Hello Kitty, así que hice una cabeza más o menos apropiada al tamaño del rosco y ¡¡¡aquí está!!! Dentro de la cabeza le he metido una cápsula de nespresso con un cascabel dentro para que suene, porque sino ¡¡vaya sonajero!! La primera opción fue meterle una bolita de esas que se le dan a los gatos con un cascabel para que jueguen, pero la que tenía era bastante grande y no cabía dentro de mi Kitty, así que opté por esta segunda opción; aunque he de decir que la cápsula no es reciclada de las originales, sino unas que compré de plástico para rellenar de café normal que tenía por ahí sin usar, vaya a coger el sonajero sabor a café y se nos ponga nerviosa la chiquilla jejejeje.

      Todavía no se lo dado a su mamá porque soy un poco superstisciosa y prefiero esperar a que nazca, además quiero hacerle más cositas y dárselo todo junto en plan canastilla o algo así.

      Pues nada ésto es todo por hoy, espero que os guste.


Besitos mil.

2 comentarios:

  1. Después de pasear por tu blog, creo que vamos a ser buenas amigas...
    A mi me gustan cómo te quedaron los zapatitos, y pienso que si se usan en invierno, deben ser de lana, y si son para verano, de hilo.
    Para recién aprender a tejer, hacés unos amigurumis super lindos y prolijos (yo escondo mis primeros tejidos).
    Ya me hice seguidora.
    Besos tejidos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya muchas gracias!!! Que a una experta como tú le gusten mis cosas es todo un piropo!!! La verdad es que tu blog es de los primeros que descubrí buscando información y ayuda para hacer amigurumis.

    Te cuento: La niña nacerá en a finales de junio aproximadamente pero en la ciudad que nacerá ya hace bastante calor, así que es probable que no se los puedan poner, pero bueno, quizás alguna noche fresquita pueda estrenarlos, que dice su mamá que los bebés tienen los pies muy fríos XD.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar