Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

jueves, 29 de marzo de 2012

Dulce hadita amigurumi con patrón en español

De frente

Alitas

Tamaño
Después de hacer el hada margarita me quedó el gusanillo de hacer alguna más: Esta es mucho más sencilla y el resultado tampoco está nada mal. Es la segunda que hago, pero la primera se fue volando antes de ser fotografiada, aunque sé que está en buenas manos, fue un regalo de cumple para una nueva amiga con la que espero pasar muchos más, y que el próximo sea mejor. Está hecha a partir de un patrón en inglés que he traducido y pongo abajo en pdf para quien se lo quiera descargar. Ésta la he hecho para una amiga y compañera de fatigas que es rubia, por eso elegí el amarillo como color de pelo, pero el patrón original es en marrón. El rosita es porque ella es como yo: una fanática del rosa. Espero que le guste.
A ver si os animáis a tejerla, se hace en un ratito.

Descargar patrón dulce hadita pdf

5 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    AMIGURUMIS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo mucho de poesía, pero muchas gracias por tan bonito poema y sobre todo por seguirme, espero que siga por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que lindo trabajo !! estoy intentando hacer una para mi hijita ,,pero tu hadita se ve muy pequeña y a mi me esta quedando enorme !! usaste un crochet muy pequeño o hilo ?? soy nueva en esto me podrias ayudar ??

    Marcia

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcia, muchas gracias por visitarme y usar mi patrón. Yo la he tejido con crochet de aluminio de 3mm. y una lana adecuada a esta aguja, más bien fina, sí. Cuanto más fino sea el hilo que uses más pequeña quedará. Espero haberte ayudado y que consigas hacerla preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Me encanta esta ha dita y espero poder regalarla como amigo invisible estas navidades pero tengo una duda. En el pelo hay un punto que es pr ¿es un punto deslizado o un punto alto? Gracias por compartir el patrón

    ResponderEliminar