Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Premios


Mi amiga Paqui del blog:


me ha dado ¡¡dos premios!!

Os invito a que visitéis su blog; hace unas cosas muy curiosas con cápsulas de nespresso y otras cosillas que se va encontrado por ahí. Tengo pendiente publicar una entrada con unos regalitos que me ha hecho; a ver si les saco unas fotos decentes y os lo enseño todo para que os muráis de envidia jejejeje.

Bueno pues ahí va el primer premio:







Las reglas del premio son:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog 
  2. Enlazarlo con el blogger que te lo ha otorgado.
  3. Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  4. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


      Lo siento, pero no voy a cumplir las reglas porque este premio ya me lo dieron de otros blogs hace tiempo y ya he seguido la cadena, lo que sí haré es ofreceros llevároslo a todos los que tengáis menos de 200 seguidores y os apetezca regalarlo a vuestros blogs favoritos.

Y el segundo premio 


     
 Éste sí que es nuevo para mí y me parece muy bonito. Creo que se lo tengo que dar a 10 blogs que me parezcan naturales y con menos de 100 seguidores, pero como sois muchas las que os lo merecéis prefiero no dejar a nadie fuera y que se lo lleve quien quiera, como he hecho con el otro, así nadie se enfada : )

Besitos para tod@s y uno especialmente grande para ti Paqui.



2 comentarios: