Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

domingo, 23 de septiembre de 2012

LLaveros amigurumi

Hola a tod@s!!
Perdonad por lo abandonado que tengo el blog ultimamente pero ando un poco mal de tiempo con mis cosas, pero tranquis que no he venido a aburriros contando mi vida, he venido a traeros amigurumis. ¡Sí! porque aunque no venga mucho al blog, mis agujas han echado humo durante todo el verano y tengo un montón de cosas que enseñaros; hoy os traigo unos llaveritos:

Los dos de arriba son muffins, aunque a mí me gusta más llamarlos magdalenas que para eso soy española y andaluza ¡olé! XD El de la izquierda me lo pidio una chica y quería que tuviese muchos detalles, muchos colores y piedrecitas y el resultado con todas las indicaciones que me dio fue el que veis; os dejo otra foto para que lo veais mejor:
 Su dueña quedó encantada y yo más por haber cumplido correctamente el reto XD
La otra magdalena es muy sencilla; la hice en julio que fue mi 30 cumpleaños; sí, me hago mayor :-( y no os pongo foto de detalle porque no tiene mucho más que ver que lo que hay. El patrón lo saqué de la red en inglés y es bastante sencillo si alguien lo quiere sólo tiene que pedirlo.

La Kitty negra y fucsia fue un arrebato que me dio y me encantó la idea de hacer una Kitty mala, pensaba quedármela pero una amiga al verla alucinó tanto con ella que no pude aguantarme las ganas de regalársela.
Os dejo foto con mi manita incluida:

El de las estrellas fue un pedido de los que a mí me gustan. Una chica, a la que ni siquiera conozco, se le ocurrió que quería una estrella de color rosa sin cara ni nada para llavero, y allá fui yo a hacerla, claro. Pero al verla terminada me pareció un poco sosa y decidimos hacerle otra en rosita claro más pequeña; la hice con el mismo patrón pero en hilo y la diferencia de tamaño es considerable. Luego para unirlas no sabía de qué manera hacerlo y pensando, pensando me encontré con esas cuentas para hacer pulseras que le iban como anillo al dedo y así quedó:

Y estas estrellitas le dieron la inspiración a otra chica para pedirme éste:
Los colores los eligió ella y como también pidió bolitas le hice toda la cuerdecita del llavero de cuentas azules y rosas a juego con la luna y la estrella. Ella quería que saliera pequeñito y lo hice todo en hilo. La luna la hice a partir de un patrón en francés que me consiguieron las chicas del foro de amigurumis http://nuestrosgumis.latinforos.net/  
Gracias chicas!!!

Y esto es todo por el momento; espero que os hayan gustado. 
Besitos y hasta pronto.

22 comentarios:

  1. Que cucada de magdalenas, me encantan. Te ha quedado todo genial :)

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy chulo!! Me encanta la magdalenita y el llavero de corazón!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ahhh que bella miniaturas!! y ni te digo los sonajeros, estan perfectos!!
    una abrazo enorme y buena semana tejeril.
    besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias, para mi la inspiración son tus amigurumis ^^- Tengo pendiente hacer una de esas estrellitas tan monas. Y la hello Kitty me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy chulos todos los llaveros.

    ResponderEliminar
  6. hola, podrias enviarme los patrones? me encantaron!!! ademas si alguien tiene otros, de cualquier cosa en amigurumi, con gusto recibire los patrones que me quieran enviar y compartire los que yo tengo, desde ya muchas gracis!!!! abby.
    mi mail es: tunopuedesmanejarlaverdad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me estoy iniciando en amigurumi y estoy fascinada y enganchadisima. Me han encantado tus llaveros, podrias hacerme llegar los patrones, no encuentro muchos en español y la verdad con lo novata que soy no consigo interpretar los patrones que hay en otros idiomas. Me ha encantado la Hello Kitty, la estrella y la luna. Mi mail es: isafeliz74@gmail.com. Muchas gracias....

    ResponderEliminar
  8. me encantan me podrias pasr los patrones gracias danza1966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. estan hermosos!! *u* podrias pasarme los patrones por favor?? :3
    kachiri_takumi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. disculpa, de casualidad me ayudarias a buscar un patron para hacer un balon de americano? es que quisiera regalar uno hecho por mi, pero es que seria de los Vaqueros de Dallas, no encuentro alguno que se le parezca :( gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola,me encantaria hacer un llavero para mi nieta de la kitty, pero estoy aprendiendo. Podrias poner el patron por favor?? mil gracias!

    ResponderEliminar