Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

sábado, 16 de junio de 2012

Cactus amigurumi

      Ya sé que he roto mi promesa porque dije que ayer publicaría amigurumis pero me fue imposible; así que para compensar hoy voy a publicar dos entradas y esta es la primera. 

      Es un cactus que he hecho para un regalito y ha gustado mucho; el patrón lo he sacado de www.tejiendoperu.com de esperosas, que a estas alturas supongo que tod@s conocéis, así que sólo decir que yo también la adoro, es una señora simpatiquísima y se pega un trabajazo para enseñar increíble. Mi primer amigurumi que parecía un amigurumi de verdad fue hecho a través de un vídeo suyo en youtube, el pollito con cascarón, ahora lo veo y me parece muy simple, pero en su momento me costó lo suyo jejeje.

      Pues nada, aquí os presento a mi cactus con flor amigurumi:




      Además estoy haciendo pruebas con Gimp; que es un programa de retoque fotográfico igual que photoshop pero gratuito, que hay que apoyar el software libre. Ya sé que está feillo pero bueno, intentaré practicar más y mejorar poco a poco; por ahora ésto es lo que ha salido, espero que no seáis muy dur@s conmigo.


5 comentarios:

  1. Charyyy este cactus me ha gustado, esta muy gracioso jeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los piropos XD Cuando lo terminé estuve a punto de no regalarlo porque me parecía que había quedado feo, pero al final me alegré de hacerlo porque a su dueña le encantó y ahora a vosotras; creo que soy demasiado exigente conmigo misma, menos mal que os tengo a vosotras jejeje.
    Ana, me encanta que me visites Muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. chariiii siii entro cada 2 x 3 y me gustan los amigurumis estan genial. A ver si haces ese de snoopy que lo vea jeje. Muaakks

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta que me visites XD. Haré a Snoopy, de hecho hace tiempo que tengo ganas de hacerlo y ahora que tú me lo has pedido ya no tengo excusa, aunque no sé cuanto tardaré que tengo un montón de encargos :) Un beso preciosa.

    ResponderEliminar