Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

viernes, 18 de mayo de 2012

Conejita rosa amigurumi

De frente

De espaldas

De perfil

Desde arriba


      Otro amigurumi más para la colección!!! En esta ocasión traigo esta conejita recién salida del horno. Por supuesto rosa, para no variar; no sé qué clase de trauma infantil tendré pero soy la tonta del rosa, cualquier cosa que sea rosa me gusta y si además de ser rosa huele a fresa ya ¡me encanta! Pues mira, quizás le eche colonia de fresa a la conejita jijiji.

      La he hecho para el desafío de mayo del foro http://nuestrosgumis.latinforos.net/ del que ya os he hablado en otras entradas y que no volveré a decir que es genial y que todas las chicas que participan son un encanto, siempre dispuestas a ayudar y a compartir... Ups! Ya lo he dicho! jajaja.

      He disfrutado mucho haciendo esta conejita y eso que ni siquiera la voté, pero me alegro de que saliera elegida porque es sencilla de hacer y el resultado salta a la vista; además me he estrenado en el maquillaje de amigurumis, que no sabía yo que esto se hacía XD. Las orejitas y las mejillas las he pintado con colorete ¡Sí, del que me pongo yo! Gracias a las chicas del foro que me explicaron como hacerlo he podido terminar con éxito mi conejita; aunque la postura de las patitas no me acaba de convencer del todo ¿qué os parece a vosotras?

7 comentarios:

  1. Es preciosa! A ver si me animo y la hago, no sé si éste mes o más adelante pero viendo lo bien que os quedan cualquiera no se anima!
    Por cierto, esos botones que usas para los ojitos como se llaman? Quedan mucho mejor que los típicos con cuatro agujeritos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Animate a hacerla, no cuesta nada. La verdad es que no sé cómo se llaman los botones, es la primera vez que los uso. Los compré en una mercería, pedí "botones negros de los que se cosen por detrás, los más pequeños que tengas" y después de sacar varios modelos, estos fueron los que más me cuadraron. No recuerdo el precio porque compré más cosas, pero sé que eran súper baratos, la próxima vez que vaya a por más le pregunto cómo se llaman. A mí tampoco me gustan mucho los de agujeritos, para eso prefiero el fieltro.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa Charipiri, se la ve muy tierna y así maquilladita está genial, el color del sueter es muy dulce y el lacito y florecita bordados le encajan de maravilla, está monísima ^^
    Solo un cosejillo, si me lo permites, las patitas van en esa posición pero si las hubieras separado un poquito más, poniéndolas más hacia los laditos se te habría sentado sobre el culete y te habría quedado calcada a la del patrón ;)

    Esos botones que dices ¿son de tipo setilla? esos que son planitos por arriba y por debajo llevan una argollita de donde se cosen al tejido, ¿o son de otra forma?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los piropos, mira a la conejita; se les han sonrojado las mejillas jijiji. Gracias también por el consejo, debí preguntar antes de coser pero como siempre estoy preguntando me dio cosa, me da mucha pereza ahora porque quiero terminar a totoro, pero un día de estos los descoso y lo hago como tú dices XD
    Los botones no son setilla (que tampoco sabía como se llamaban) debajo no lleva argollita sino dos agujeritos; a ver si les echo una foto a los botones para que los veais.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, me encanta!! monísisma!! Enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que te ha quedado muy bonita y me ha encantado lo de pintarla con colorete, no se me había ocurrido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a las dos, sois un encanto. Paloma, lo de maquillar a la conejita lo he aprendido en el foro donde participo y del que pongo un enlace en la entrada, te lo recomiendo porque se aprende un montón =^.^=
    Bss

    ResponderEliminar