Bienvenid@s a mi sitio

No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero espero que te quedes.

domingo, 8 de abril de 2012

Mariquita para guardar cositas amigurumi



    Este amigurumi es el primero que hago sin seguir ningún patrón. La idea la saqué de una página que hacía lo mismo pero con las bolitas de los huevos kinder y me encantó; entonces me encontré por casa ésta un poco más grande y no pude aguantar las ganas de amigurumizarla (bonita palabra jejeje) La verdad es que me resulta más práctica que la de los kinder porque al ser más grandecita la puedo usar para guardar pendientes y cosas así.

      Ya sé que no es el amigurumi más bonito del mundo pero a mí me encanta; quizás le busque alguna telita o algo y lo forro por dentro para que quede más conjuntado todo. En las fotos no se aprecia demasiado pero lleva una cuerdecita arriba para colgarla; la idea es poner una ventosita en el baño y colgarla ahí, por ejemplo; o en un espejo. Espero que os guste.







      


3 comentarios:

  1. Muy bonita y original!!! yo también la había visto con huevos kinder, pero pense que era muy pequeña.....la tuya te ha quedado genial!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no los había visto, pero me parece una buena idea que sea mas grande que los huevos k. y te a quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nadelva, tan amable como siempre...

    Chari, tocaya ¡¡¡bienvenida!!! gracias por hacerte seguidora y por comentar, con gente como vosotras da gusto hacer cualquier cosa.

    Besos chicas.

    ResponderEliminar